Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Llave de ajuste mira delantera M4 Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Llave de ajuste mira delantera M4 Folder_announce_new


Imageshack

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Llave de ajuste mira delantera M4

3 participantes

Ir abajo

Llave de ajuste mira delantera M4 Empty Llave de ajuste mira delantera M4

Mensaje  Wildcat Mar Mayo 10, 2011 1:00 pm

Pues eso, que me pillé un combo de G&G, la GR16 R4 Commando, que el modelo real creo que se llama M4 RAS, y me veo en la necesidad de subirle la mira delantera, porque la trasera la he bajado ya a tope y se me siguen yendo altas.

Parece ser que hay una llave que sirve para darle vueltas a la mira y así haces que suba o baje (según en qué dirección gires, claro). A mí desde luego no me venía con la réplica , y a DAR417 le pregunté y tampoco.

Tiene esta pinta:
Llave de ajuste mira delantera M4 M-16-front-sight-adjustme

Si alguien la tiene le estaría muy agradecido si se la trae a la próxima partida que coincidamos.
Wildcat
Wildcat

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Llave de ajuste mira delantera M4 Empty Re: Llave de ajuste mira delantera M4

Mensaje  Donkijote Mar Mayo 10, 2011 1:22 pm

Entiendo que se van para arriba no por efecto del HOP-UP...

A mi me pasó con la mía que aun con el hop up todo adelante se me iban subiendo. El problemilla no era más que el NUB el plastiquillo enano que presiona sobre la goma del hopup y la deforma para que la bola al tocar eso haga un spin, estaba mal puesto y SIEMPRE quebana algo de hopup puesto... fue ponerlo bien y de maravilla!!!
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llave de ajuste mira delantera M4 Empty Re: Llave de ajuste mira delantera M4

Mensaje  FON Miér Mayo 11, 2011 1:54 pm

la tengo! en la proxima partida que vaya la llevo por si coincidimos
FON
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 47
Localización : Las Rozas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Llave de ajuste mira delantera M4 Empty Re: Llave de ajuste mira delantera M4

Mensaje  Wildcat Miér Mayo 11, 2011 3:48 pm

¡Genial! Very Happy Seguro que coincidimos en alguna de las próximas, que espero que a partir de ahora sean muchas.

Me da que no va a ser lo del HOP-UP, porque yo la bola la veo bastante recta e incluso poniéndolo al mínimo veo que en los tiros largos al final cae, aunque no he podido probarla aun en espacios muy abiertos, pero desde luego no veo que haga el típico efecto ascendente del HOP-UP.

De hecho me pasa igual a 10, 20 o 30 metros que por mucho que bajo la mira trasera tengo que apuntar bastante más abajo de donde quiero dar, así que la única solución que veo es subir la delantera. Que no estoy yo tampoco seguro de que vaya a ser suficiente, porque ya digo que la diferencia de alturas es importante.

Yo creo que el problema es que la mira trasera de por sí está bastante elevada. Es de esas que van integradas en el asa tipo M16, como la que tiene el M4 de Churruca y me da la impresión de que está más alta que otras miras que van "sueltas".

En cualquier caso muchas gracias a los dos y ya probaremos a ajustar con la llave de FON, a ver si consigo apañarlo.
Wildcat
Wildcat

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Llave de ajuste mira delantera M4 Empty Re: Llave de ajuste mira delantera M4

Mensaje  Donkijote Miér Mayo 11, 2011 6:11 pm

Si sale recto y luego cae, en lugar ver el tipico fuiuuiii hacia arriba parece que es lo que dices de la mira... En mi AK era lo que te comentaba.
Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Llave de ajuste mira delantera M4 Empty Re: Llave de ajuste mira delantera M4

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.