Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

Partida en Mayo - Página 3 Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES Partida en Mayo - Página 3 Folder_announce_new


Imageshack

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Partida en Mayo

+11
Die Hard
Donkijote
Wildcat
weishaupt
Kiki
Joatwt
JV
PEDRETE
Elektro
FON
Eldric
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Partida en Mayo - Página 3 Empty Re: Partida en Mayo

Mensaje  Kiki Vie Mayo 20, 2011 11:06 pm

Directamente en el campo? O antes en el bar pa un café o lo q sea?
Kiki
Kiki

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 48
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida en Mayo - Página 3 Empty Re: Partida en Mayo

Mensaje  Donkijote Sáb Mayo 21, 2011 12:36 am

Normalmente hacemos 9 en el bar RUMA o 9:30 en el campo

Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida en Mayo - Página 3 Empty Re: Partida en Mayo

Mensaje  Donkijote Lun Mayo 23, 2011 11:39 pm

Sres... el sábado hubo partida... COMO NO PODIA SER DE OTRA FORMA!!!

A pesar de que hubo algún ioua que nos dejó tirados... y no aparecieron sin dar más explicación (y No quiero decir nombres, eh... Eldric... eh Die Hard...) o algún rajado de última hora (eh... Fon, Romanoid, Churruca) o algún rajado que desconfirmó antes por cosas como cumpleaños, bautizos, planes familiares, etc (eh Joatwt, JV, Weischipunt, Electro, etc) o algún desaparecido en combate que vete tú a saber donde estaba (Malkav, Galaguer, etc, etc)

En fin, que allí se presentó el Teniente Chapman, su hermano Mcfly, Kiki y un servidor y con un tiempo de cojones, una vegetación en el campo impresionante (que parecía otro campo completamente distinto y no es coña) nos echamos un buen rato jugando a un todos contra todos que francamente no estuvo mal. También jugamos al piloto, pero al final decidimos que mejor jugar un todos contra todos con estas reglas básicas.

1.- Todos contra todos
2.- No valía acochinarse en un matorral a esperar. Había que estar en movimiento todo el rato
3.- Respawn en el sitio 1 minuto y no podías volver a matar en la misma zona al que te había eliminado.

Y la verdad que estuvo bastante divertido. Yo las últimas rondas sólo manejaba secundaria y también moló lo suyo. Como hacía calorcillo yo me quité el chaleco y me quedé en camiseta... y tengo que decir que así con camisetilla las bolitas pican más y dejan alguna que otra "marquita"

Destacar el bolazo que me llevé en toda la frente (y que todavía tengo moradura) y el bolazo que también se llevó McFly también en la frente (con un poco de sangre... SORRY).

Como sólo éramos dos socios y dos no socios, y hubo gente que no desconfirmó su asistencia y no apareció (bromas a parte, la putada que haceis si no apareceis sin avisar es el madrugón, la gasolina, el peaje que le haceis pasar a la gente) decidí que tanto Mcfly como Kiki, no pagaran la partida. No me pareció justo.
Los que somos socios, nos jodemos, pero la gente que entra en el foro, ve una partida que no se desconvoca y luego los "socios" no aparecen pues no es de recibo. Si alguien tiene algún inconveniente con esta decisión que me lo diga y yo personalmente ingresaré sus 10 euros.

Ale, a JUGAR cabrones!!!!! Que para algo estamos pagando el campo!!!



Donkijote
Donkijote

Mensajes : 896
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida en Mayo - Página 3 Empty Re: Partida en Mayo

Mensaje  Eldric Mar Mayo 24, 2011 11:34 am

Hola!

Me alegro que lo pasarais bien! Siento no haber podido ir pero celebraba mi cumple el sábado tenía mucho lio que preparar y al final no me pude escapar, intente avisar pero el viernes se me fue la pirola!!! Lo siento! Y ya se que es una putada subir a jugar y que te dejen tirado...

Y sobre lo de no pagar me parece correcto y normal!

A ver si el 11 de Junio nos organizamos y jugamos ok?

Saludos!
Eldric
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Partida en Mayo - Página 3 Empty Re: Partida en Mayo

Mensaje  Elektro Miér Mayo 25, 2011 2:12 am

siento no habrer podido ir pero en el ultimo momento me llamaron para currar.os aseguro que mas me jod.... a mi que no veo el momento de recibir mi bautismo de bolas.
tal y como esta el curro y siendo autonomo no puedes decir a ninguna obra que no.
lo siento espero poder estar en la de junio.un abrazo
Elektro
Elektro

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 19/04/2011
Edad : 53
Localización : valdemoro

Volver arriba Ir abajo

Partida en Mayo - Página 3 Empty Re: Partida en Mayo

Mensaje  Malkav Miér Mayo 25, 2011 10:38 am

Bueno parece que uno desaparece y este barco no tiene quien lo gobierne. Para el 11 de junio estamos organizando el siguiente evento, parece que la asistencia será mayor que esta última vez y la gente parece dispuesta y con tiempo, de manera que ya podéis dejar de quejaros y pasaros por el link en concreto para ir confirmando asistencia:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Malkav
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 43
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Partida en Mayo - Página 3 Empty Re: Partida en Mayo

Mensaje  JV Vie Mayo 27, 2011 10:55 pm

Yo lamento haber sido baja, pero hice los planes para el 14 y desplacé otra cosa al 21 y entonces ya me quedé pillado...

Pero avisé con tiempo, eh?

Con que Chapman haya vuelto, lo doy por bien empleado.

A ver el 11 de junio, que parece buena fecha...

JV

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 24/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Partida en Mayo - Página 3 Empty Re: Partida en Mayo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.