PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

SUBIR IMÁGENES


Imageshack

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Temas similares

SEARCH AND RESCUE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SEARCH AND RESCUE

Mensaje  FON el Jue Mar 31, 2011 1:26 pm

SEARCH & RESCUE


Esa mañana al montarse en su F-18 el comandante Johnson no pensaba que ese día iba a ser tan entretenido. Desde que las tropas aliadas habían tomado Bagdad, durante la operación Libertad Duradera para mantener la paz en aquel país, había hecho ese tipo de misiones un centenar de veces. Para él, un profesional de la USAF, que su vuelo de reconocimiento le llevase a Irán era indiferente.
Las cosas, sin embargo, al otro lado de la frontera se estaban poniendo calientes y desde el Pentágono querían saber que se cocía en el país vecino, antes de que el clima reinante en el resto de los países Árabes del Norte de África se extendiese también a esta región. Estaba claro que a nadie en la Casa Blanca les gustaba el actual presidente de Irán pero, al menos tenían controlada la fabricación de armas nucleares. ¿Qué pasaría si, en mitad de una revuelta, el ejercito se hiciese con el poder? El Mundo Libre no podía permitirse que unos talibanes le declarasen la Guerra Santa y tratasen de tomar Iraq o, incluso, empezasen la construcción de armamento de destrucción masiva de forma indiscriminada.
Así pues, tras terminar el checklist y comprobar que todo en el avión funcionaba a la perfección, rodó hasta la pista indicada y, tras la autorización, puso sus post-quemadores a toda potencia y despego hacia al cielo de Iraq y giró rumbo el Este destino a Teheran, capital de Irán, en el Norte del país.
Habían transcurrido apenas 2 horas y la misión no había ido nada mal. Ya tenía lo que el Pentágono estaba buscando y los datos eran sorprendentes: la fabricación de armas nucleares era una realidad!! Las fotos indicaban varios silos armados y preparados, y los escáneres de radiación indicaban, inequívocamente, la presencia de Uranio enriquecido en el interior de esas ojivas. El comandante Johnson intuía las consecuencias que esto iba a traer consigo... Mientras pensaba en ello y se frotaba las manos pensando en condecoraciones y menciones honoríficas, se dió cuenta de que ya sobrevolaba la frontera y ya podía ver al fondo la ciudad de Kirkuk. Era tiempo de quitar el piloto automático y virar rumbo a Bagdad.
Pero, de repente, se le encendió un aviso en el panel... ni siquiera debiera haber hostiles en esa zona, pensó dando unos golpecitos a la luz roja que parpadeaba, pero ya era tarde; un misil 9K38 Igla tierra-aire de fabricación soviética surcaba los aires camino de su aparato...

ALTO MANDO ALIADO

BRIEFING: Un F/A-18 Super Hornet de la USAF al mando del comandante M. Johnson Jr. alias "Nightingale” ha sido derribado al Este de la ciudad de Kirkuk, cerca de la frotera entre Iraq e Irán. Volaba a casa tras misión de reconocimiento de alto secreto y en su poder obra información de vital importancia para la estabilidad de la zona y para la paz mundial.

LUGAR: Al Este de Kirkuk en algún punto cercano a la frontera entre Irán e Iraq.

MISION: Dada la velocidad con la que tenemos que desplegar las tropas, no contamos con tiempo suficiente para organizar una misión de rescate más grande. Una unidad de expedicionarios del cuerpo de Marines, que vuelan de regreso de una misión en el Norte del país, saltará sobre la zona y tratará de localizar el aparato y al comandante Johnson. Si es posible y la misión lo requiere, trataremos de tener preparados refuerzos para enviar a la zona.

Objetivo primario: Tomen la información que albergan los sistemas de vigilancia del F-18 y detonen los restos del aparato. Preparen una zona de extracción y los Black Hawk irán a recogerles cuando hayan rescatado al comandante.

Objetivos secundarios: mantengan contacto constante por radio con la base para la recepción de ordenes. Los helicópteros se mantendrán sobrevolando la zona haciendo labores AWACS y proporcionarán información adicional durante la misión.

ENEMIGOS: No sabemos exactamente a quién nos enfrentamos. Pueden ser Iraquíes fieles al antiguo régimen de Saddam Husein o incluso tropas iraníes conocedoras de la información que porataba el aparato. Extremen las precauciones y hagan un buen trabajo.

____________________________________________________________

LA PARTIDA:

2 BANDOS:
- tropas americanas: primera unidad máximo 6. 1 artificiero, 1 apoyo/sniper, 1 médico (irá correctamente identificado como tal) y 3 fusileros.
Se define en función del número de participantes el mandar nuevas unidades aliadas.
Llevarán indumentaria USA, preferiblemente MULTICAM o ACU.
- tropas iraníes. Resto de participantes. Cada uno podrá elegir su rol. No hay unidades médicas. Respawn, dependiendo del número de jugadores variarán los minutos o las personas.
Llevarán indumentaria dispersa o mayoritariamente Woodland.


PUNTOS A DEFINIR EN FUNCION DEL ESCENARIO. PARA EL A77:
- Punto de inserción Marines: solo conocido por tropas de asalto.
- Punto de extracción Marines: solo conocido por tropas de asalto.
- Campamento fronterizo Iraní / Respown: sólo conocido por las tropas insurgentes.
- Punto de colisión del avión: el denominado “castillo 3”. Las rocas serán los restos del avión.

Habrá unos sobres, que portará el jefe del bando americano y que contendrán nuevos objetivos, que habrá que ir abriendo en función de los acontecimientos.

__________________________________________________________

Un hombre hará de Comandante Johnson y estará en algún punto CERCANO al lugar donde colisionó el F-18. Su estado es de HERIDO LEVE y se comportará como tal (avanzar caminando, reptando,... nunca corriendo). Portará un arma corta con dos cargadores y un cuchillo. Una vez sea rescatado, podrá usar armas largas o de cualquier tipo. NO muere mientras que queden miembros VIVOS de su unidad, tan sólo debe esperar un minuto en el lugar donde recibió el impacto. Una vez que hayan muerto todos, a él sólo le queda una vida.

Las tropas americanas empezarán en el punto de inserción y se desplegarán desde éste. El punto de colisión del avión será conocido por ambos bandos.

La unidad médica irá bien identificada y portará lo necesario para realizar UNA cura por miembro de la unidad y un cronómetro. Para realizar la cura tendrá que ponerle un vendaje en el lugar donde el herido recibió el impacto y esperar un minuto con él. Si alguno recibe un impacto durante el proceso el crono se pone a 0. La unidad médica se comportará igual que el piloto derribado: No muere, se queda un minuto en el lugar donde recibió el impacto y se incorpora al juego, mientras queden unidades vivas de su unidad.

Los restos del avión sólo pueden ser detonados por el artificiero. Irá equipado con el material correspondiente.

En caso de que los aliados capturen a algún soldado enemigo pedirán por radio ordenes de forma inmediata (el jefe del equipo portara el sobre de misión correspondiente). Con capturar uno es suficiente.
_______________________________________________________________________________

Las tropas Iraníes empezarán en su Campamento. Como DESCONOCEN la presencia de tropas americanas, pero sí que hay un avión en la zona, irán en busca del avión y del piloto pero su actitud INICIAL será de PATRULLA. Una vez que reciban fuego enemigo, podrán cambiar al tipo de actitud de combate que consideren más apropiada.

Su misión es capturar al piloto y tomar la zona de colisión para poder recuperar las pruebas de la fabricación de armas nucleares. Tendrán que encontrar un dispositivo de entre los escombros del aparato y llevar sano y salvo al piloto abatido al campamento. Seguro que será una buena moneda de cambio llegado el momento. Evitar a toda costa que las tropas aliadas escapen de la zona con el piloto derribado o con la información contenida en el avión.

En la zona de colisión del aparato habrá varios dispositivos que podrían ser el que se busca pero, por falta de especialistas, tendrán que llevarlos uno a uno a su base. Sólo allí sabrán si es o no el que buscan. Cada soldado puede transportar únicamente uno de los dispositivos.

Las tropas aliadas no saben contra quién están luchando así que es prioritario que no puedan capturar a nadie.

Sólo ellos conocen el paradero del campamento y ese será su Respown (tiempo y personas a fijar en función del número de jugadores). Los hombres que estén dentro del Respown podrán defenderlo en caso de asalto pero una vez muertos ya no podrán incorporarse a la defensa del mismo. Si quedasen misiones por realizar después (por ejemplo, evitar que los americanos lleguen a la zona de extracción) se incorporarán a la partida tras realizar el correspondiente respown.

Cuando un soldado iraní cae muerto tiene que quedarse un minuto en el lugar donde fue abatido y durante ese minuto puede ser capturado, NO durante su vuelta al respown. Una vez que ya se haya capturado a uno, al morir se pueden ir directamente al respown.
_______________________________________________________________________

FINAL DE LA PARTIDA:

La partida se acaba:

1.- VICTORIA U.S.A.: Si al menos el piloto llega a la zona de extracción con el dispositivo de vigilancia. En caso de haber más soldados supervivientes, todos deben abandonar la zona: “no dejamos a nadie atrás”. Antes de abandonar la zona hay que detonar los restos del F18.

2.- VISTORIA IRAN: Las tropas insurgentes iraníes eliminan a todos los miembros de la unidad, capturan al piloto y recuperan el dispositivo de vigilancia.
avatar
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización : Las Rozas - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEARCH AND RESCUE

Mensaje  Romanoid el Jue Mar 31, 2011 11:32 pm

¡que chulo! me ha encantado!
avatar
Romanoid

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEARCH AND RESCUE

Mensaje  FON el Vie Abr 01, 2011 12:41 am

Romanoid escribió:¡que chulo! me ha encantado!

Gracias!! si somos suficientes y os gusta a todos lo jugamos el sabado.
avatar
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización : Las Rozas - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEARCH AND RESCUE

Mensaje  Eburo el Vie Abr 01, 2011 2:21 pm

Muy bueno Fon habra que ponerlo en practica.

Un saludako!!
avatar
Eburo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEARCH AND RESCUE

Mensaje  Wildcat el Vie Abr 01, 2011 3:42 pm

Pues sí, está bastante chulo. Me ha gustado la idea de los sobres con órdenes. Es lo que tiene ser novato, que uno no se conoce los trucos Smile

Oye Fon, una pregunta, ¿el equipo USA puede llevar alguna réplica larga de sobra para dársela al piloto? En caso contrario entiendo que para que el piloto pueda llevar una larga, alguien de su equipo sólo podrá usar una corta ¿no?.
avatar
Wildcat

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEARCH AND RESCUE

Mensaje  FON el Vie Abr 01, 2011 3:50 pm

Lo normal, es que el piloto lleve arma larga pero que no la use hasta que pueda hacerlo. Pero se puede hacer que alguien de su equipo cargue con ella.
Yo creo, de todas formas, que como las replicas son de cada uno.... que cada uno cuide la suya de golpes y de historias. No?
el piloto derribado que lleve su arma larga, ademas de la corta y el cuchillo (si quiere y lo tiene) y cuando le rescaten, entonces puede empezar a usar la larga.
Me alegro de que te haya gustado.
avatar
FON

Mensajes : 530
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 41
Localización : Las Rozas - Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEARCH AND RESCUE

Mensaje  Churruca el Vie Abr 01, 2011 9:37 pm

¡¡Es buenísimo!!

Te van a fichar para la novena temporada de 24, amigo !!!!!!

un abrazo, nos vemos mañana
avatar
Churruca

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEARCH AND RESCUE

Mensaje  Eburo el Dom Abr 03, 2011 3:28 pm

Tengo que felicitarte por el guión Fon muy buen puesto en pratica,eso si en otro lugar con mas espacio sera la caña,lo del medico y el artificiero muy logrado claro para la proxima un 3/4 de nivel no un 1/3 que no acribillaron.
avatar
Eburo

Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 50

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEARCH AND RESCUE

Mensaje  Lobo 32 el Miér Abr 20, 2011 10:52 am

Tiene buena pinta,¿cuando lo vas a paracticar otra vez? quisiera jugar con vosotros.

Lobo 32

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SEARCH AND RESCUE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.