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Secuestro en Hanging Rock

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Secuestro en Hanging Rock

Mensaje  weishaupt el Lun Ene 11, 2010 3:05 am

La crisis mundial mata de hambre a los pueblos de las montañas de Zombilandia. La gente muere de frío mientras el presidente de la república vive lujosamente en su palacete rodeado de la más obscena opulencia. Para colmo, el suministro de gas natural de consumo doméstico ha sido interrumpido temporalmente por el gobierno sin dar ninguna explicación convincente. El pueblo se alza en numerosas protestas y manifestaciones publicas por su descontento con la gestión gubernamental, provocando una situación de revuelta constante que mantiene ocupado al ejército día y noche. Llegando al límite de su paciencia y viendo que el dinero acumulado no sirve para protegerles de esta acuciante situación, un grupo de empresarios de la alta burguesía de Zombilandia han decidido contratar un grupo mercenario para secuestrar al hijo del presidente y obligarle así a restablecer sus privilegios.

El presidente se encuentra con su familia estos primeros días del año en su mansión en las montañas. Únicamente un grupo de seguridad privado de la empresa BlackWater protege la finca ya que el ejército se encuentra sofocando las revueltas en la capital.

Reglas generales

- Partida por equipos con respawn (4 min)
- Los 2 bandos deben comenzar con un comandante.
- Si un personaje (comandante, sargento, médico, presidente, etc..) resulta muerto este rol se pierde y el jugador reaparece como un soldado normal.
- Si hay un médico activo en el equipo cuando se reciba el primer impacto (o ráfaga) el personaje se considerará herido. Se debe levantar la mano normalmente pero en lugar de caminar hacia el respawn se permanecerá en el sitio hasta que el médico lo reviva. El jugador herido puede elegir libremente regresar al respawn perdiendo su personaje si lo tuviera, en lugar de esperar al médico.


Equipos:

Facción 1

Contratados para secuestrar al hijo del presidente. Deberán infiltrarse en la finca y posteriormente localizar y extraer al objetivo lo más rápidamente posible. El presidente debe sobrevivir o de lo contrario se producirá más inestabilidad en el país y esta acción habrá sido en vano.


Nombre: Unidad Mercenarria de Asalto Zombie (UMAZ)
Presupuesto: 200 000 €
Opciones de compra.
- Comandante de la unidad (reduce el tiempo de espera en el respawn 1 minuto, puede utilizar el U.A.V)
- Sargento veterano (Reduce 1 min el tiempo de espera en el respawn)
- Médico (permite revivir 1 vez a los soldados heridos colocandoles una venda, un soldado vendado que resulte impactado resultará muerto)
- U.A.V de reconocimiento (delata la posición del enemigo, cuando se active cada enemigo debe hacer sonar un silbato o gritar en alto para delatar su posición)
- Ingeniero (puede colocar/quitar minas y explosivos además puede manejar generadores y utilizar el U.A.V)
- Francotirador.
- Equipo de comunicaciones.
- Granadas.
- Cargadores Hi-cap (Al costar dinero estos cargadores se dará cierta ventaja a los que usen Mid o Low cap que deben recargar más a menudo)


Facción 2

Xe Services LLC, anteriormente Blackwater USA, es una empresa militar privada estadounidense que ofrece servicios militares de seguridad. Fue fundada en 1997 por Erik Prince y Al Clark. La sede principal está situada en Carolina del Norte, donde poseen un complejo de entrenamiento táctico especializado. La empresa entrena a más de 40.000 personas al año procedentes de distintas ramas de las Fuerzas Armadas, así como otras agencias de seguridad de varios países.

Nombre: Equipo de seguridad de Xe
Presupuesto 100 000 €
Opciones de compra
Comandante de la unidad (reduce el tiempo de espera en el respawn 1 minuto, puede utilizar el U.A.V)
- Sargento veterano (Reduce 1 min el tiempo de espera en el respawn)
- U.A.V (delata la posición del enemigo, cuando se active cada enemigo debe hacer sonar un silbato o gritar en alto para delatar su posición)
- Francotirador.
- Equipo de comunicaciones.
- Cargadores Hi-cap
- Minas
- Granadas.

Escenario 1 Infiltración

El equipo de asalto debe infiltrarse en la propiedad presidencial. Para ello debe hacer llegar al mayor número de sus efectivos al extremo superior del recinto de area 77 en menos de 20 min.

Puntuación:
Por cada miembro de la UMAZ en su destino +5 puntos
Comandante de la UMAZ en su destino + 10 puntos

La unidad de defensa Xe debe impedir que los UMAZ lleguen a la parte superior. Una vez se produzca la primera baja del eqipo UMAZ se considerará dada la alarma. Los Xe no pueden usar U.A.V y deben esperar 2 min adicionales en el respawn hasta que logren dar la alarma.

Puntuación:
Por cada miembro de la UMAZ eliminado +2 puntos
Comandante de la UMAZ eliminado + 5 puntos
Alarma activada + 2 Puntos

Resultado:

- Si la UMAZ logra más puntos que los Xe se pasará al escenario 2 "Asalto"
- Si los Xe logran más puntos que la UMAZ se jugará el escenario "repelidos"


Escenario 2 Asalto

El equipo de la UMAZ ha logrado infiltrar suficientes efectivos para realizar un asalto sobre la mansión del presidente (Me temo que para este caso nos deberá valer el "fuerte" del Area 77) Su misión ahora será localizar al hijo del presidente y extraerlo a un lugar seguro. No menos importante es que el presidente debe sobrevivir a la misión.

Areas especiales.

Mansión presidencial: Lugar donde se encuentra el presidente y su familia.Representada por el fuerte.
Generador de energía: Lugar donde se encuentra el generador que provee de energía a los sistemas de vigilancia de la mansión. Mientras el generador esté activo el tiempo de respawn del equipo Xe será de 2 min. El generador puede ser destruido si un ingeniero llega a él y sobrevive durante 2 min o si 2 soldados llegan a él y sobreviven 4 min. Cuando esto ocurra el objeto que representa al generador será llevado al respawn de Xe para que todos los muertos de este bando sepan que deben esperar 4 min en adelante.

Personajes especiales.

Presidente de Zombilandia (Kirill Zhukov). El presidente no puede alejarse más de 20 m del fuerte. Debe llevar un arma corta, el equipo que le mate pierde automáticamente la partida. Puede ser incapacitado si se le impacta con pistola o se le da "muerto de voz". Si esto sucede el jugador deja de ser el presidente y va al respawn considerando al presidente incosciente pero vivo a efectos del guión.

Anatoli Zhukov (hijo del presidente). Puede ser representado por una botella o algo así. Recordad que es un niño así que no vale lanzarlo y esas cosas.

Jack Striker (Comandante en jefe del operativo Xe Blackwater) Es un curtido veterano y tiene el mejor equipo de combate que el dinero puede comprar, eficaz contra proyectiles y guerra electrónica. Cuenta como comandante, si ya hay uno superviviente de la misión anterior, este último, se considera sargento veterano. Ignora todos los impactos en brazos y piernas y no delata su posición a los U.A.V de reconocimiento.

Reglas del escenario

- Partida por equipos con respawn*
Fuerzas UMAZ (4 min) Operativo Xe 2 min (si el generador está activo) o 4 min
- El respawn del equipo Xe se hará fuera del fuerte.

El ganador dependerá del resultado secuestro. Vencerá la UMAZ si el objeto que representa al niño se encuentra en cualquier momento en su zona de respawn. Si al finalizar los 30 min no han conseguido extraerlo ganará Xe.



Cualquier comentario o añadido será bienvenido!!!


Última edición por weishaupt el Mar Ene 12, 2010 2:33 am, editado 3 veces
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Re: Secuestro en Hanging Rock

Mensaje  Donkijote el Lun Ene 11, 2010 10:23 am

Mola!!! Como se usa el uav???

Otro tema, siendo en area77... Se pueden usar trineos de combate????
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Re: Secuestro en Hanging Rock

Mensaje  Teniente Chapman el Lun Ene 11, 2010 6:56 pm

Muy currado. Me pido mercenario. ¿Habrá mucha nieve para entonces en el Área 77/Zombilandia?

¿Tenemos que llevar todos un silbato?
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Re: Secuestro en Hanging Rock

Mensaje  Malkav el Lun Ene 11, 2010 7:25 pm

Más que silbato yo creo que prefiero que la gente diga nombre o algo similar, planteate varios silbatos sonando, no se podrá ubicar de donde viene el sonido.

He de unirme a las felicitaciones, tiene muy buena pinta y la idea me parece muy divertida.
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Re: Secuestro en Hanging Rock

Mensaje  weishaupt el Mar Ene 12, 2010 2:09 am

Actualizado el guión con la segunda misión. También añadidas granadas al equipo comprable (deduzco que cierto "Hombre" a adquirido alguna)

Aclaraciones

Utilización del U.A.V: El comandante del equipo o el ingeniero pueden llamar un UAV 1 vez por escenario en el momento en el que lo deseen. En ese momento se dará una señal (a determinar) y el equipo contrario debe emitir un ruido que delate su posición durante 20 segundos. Durante este tiempo, al jugador que emite el ruido no está permitido correr (Los objetivos detectados no saben que han sido descubiertos)

Precios. Mi idea es que el sistema de compras no perjudique a nadie en su forma de jugar. De este modo creo que lo más justo es que cada equipo reciba una cantidad X por cada miembro del equipo. Esta cantidad X será la suma de todo lo que solemos llevar normalmente (cargadores hi-cap, replicas semi y full, etc) De este modo si un jugador decide sacrificar parte de su equipo (cargador mid-cap en lugar de Hi y únicamente modo semi en lugar de full auto) se vea recompensado pudiendo elegir otras ventajas...

Esto lo debatimos si quereis y lo podemos dejar como "reglas avanzadas" para otras partidas cuando tengamos más práctica.
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Re: Secuestro en Hanging Rock

Mensaje  Picoleto el Mar Ene 12, 2010 12:23 pm

yo siempre tiro en semi, asi q eso q me ahorro Razz

Pido no ir con miguel angel, q como nunca se mueve seria desaprovechar el UAV, total una vez localizado visualmente, seguira en su agujero 30 minutos despues Wink
mouhahahahahaha
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Re: Secuestro en Hanging Rock

Mensaje  Picoleto el Mar Ene 12, 2010 12:35 pm

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Re: Secuestro en Hanging Rock

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