Airsoft Zombie
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

El Último reducto Folder_announce_new SUBIR IMÁGENES El Último reducto Folder_announce_new


Imageshack

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


El Último reducto

Ir abajo

El Último reducto Empty El Último reducto

Mensaje  Galaguer Jue Jul 15, 2010 1:25 pm

Los intereses económicos en la zona han llevado a atacar indiscriminadamente los últimos pozos de agua de la región, indispensables para ambos bandos para poder continuar la lucha. Los pozos, fuertemente defendidos por la gente de la región son un campo de batalla constante, en el que el ejército invasor trata constantemente de extraer el codiciado elixir, incluso bajo fuego enemigo.

El día 17, el ejército invasor pretende acabar con esta situación enviando a la zona denominada A77 un destacamento de sus mejores tropas para eliminar a los considerados rebeldes y proteger la extracción de los últimos pozos. Se prevé una dura resistencia, con gente curtida en años de luchas de guerrillas en la zona y bien equipada gracias a sus aliados exteriores.

Misiones y plan del día:
1º) Pase de cronógrafo y lectura de normas de seguridad.

2º) Calentamiento: se realizará un enfrentamiento entre los dos bandos durante aproximadamente los 30 primeros minutos para calentar, conocer el campo y poner a punto todo el material. No hay objetivos. El respawn será de 3 personas o 3 minutos.

3º) Última defensa:
La organización marcara tres áreas del campo marcadas con un pañuelo en las cuales empezará el equipo de las tropas locales. Será este equipo quien decida como y cuantos hombres destinan a cada emplazamiento, estando en su mano dejar incluso bases libres para centrarse en la defensa de otras.
El ejército invasor empezará desde la parte baja del campo y deberá tomar las tres bases. Para tomar una base deberán cambiar el pañuelo por el de su color y aguantar la zona 10 minutos.
Las bases podrán ser recuperadas por cualquier equipo si se expulsa a todo enemigo, se cambia el pañuelo y se aguanta 10 minutos. El fin de la misión llegara pasados 60 minutos o si el equipo atacante toma definitivamente las tres bases.
El Respawn será de tres personas, tres minutos.

4º) Extracción de recursos:
El equipo invasor deberá dividirse aproximadamente en dos grupo comprendido por un tercio y el resto. El tercio designado serán los encargados de transportar el agua desde el pozo (PUNTO A) hasta lugar seguro (PUNTO B), el otro grupo de darles apoyo.
En el Punto A se dejarán dos botellas de litro y medio de agua junto con vasos de plástico marcados y en el Punto B se depositará otra botella vacía. El objetivo de ejército es transportar de un punto a otro mediante los vasos la cantidad suficiente de agua como para llenar la botella vacía.
Si en la primera batalla, el equipo de tropas locales logró aguantar alguna base, estás serán posiciones establecidas por ellos al inicio de la partida. Si un jugador de la patrulla está portando agua en el momento que es eliminado, deberá vaciar el vaso (NUNCA se deberá tirar el vaso ni el agua a las réplicas por precaución) e ir al respawn en donde se volverá a incorporar al juego inmediatamente.
El juego finalizará cuando el agua haya sido correctamente transportada o se pierda toda.

Reglas de Respawn:
- Tropas locales y grupo de apoyo invasor: 3 personas 3 minutos.
- Patrulla: Respawn inmediato.



Siento que sea tan simple pero estoy liado y no me ha dado tiempo ni a ponerle fotos ni nada :S

Galaguer
Galaguer
Admin

Mensajes : 433
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.