Mentiras y Realidades

Ir abajo

Mentiras y Realidades

Mensaje  Eldric el Miér Abr 21, 2010 3:07 pm

Espero que os guste, hay algunas cosas que ya me quede sin ideas...


MENTIRAS Y REALIDADES


De todos es sabido que la caída de la URSS dejo mucho armamento sin vigilancia o vigilado por militares sin comida ni sustento, esto dio pie a mucho mercado negro de armas, entre ellas nucleares. Las últimas acabaron en cientos de países del mundo, jugando un papel importante en conflictos contemporáneos. Sobre las armas nucleares soviéticas, mucho se ha dicho que Pakistan, Afganistan e Irán, entre otros países, compraron armas para amenazar el bienestar occidental. Pero nada ha sido demostrado, no se ha hallado ningún arma soviética fuera de las fronteras de ese país y Rusia colabora activamente con la ONU en su desarme nuclear. Y de detectarse alguna fuga, tanto Rusia como la ONU mobilizarian todo su potencial para evitarlo.

Excmo. Sr. Jean Ping
Presidente del quincuagésimo noveno período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Agencia EFE.



Base provisional Compañía SpetNatz, en algún punto de Chechenia 24 de abril de 2010…

- Capitán Yegor, transmisión urgente desde Moscu.
- Capitán, necesito su ayuda. Tenemos un problema. La SVR ha detectado una transacción de armamento entre militares traidores rusos y fuerzas separatistas chechenas. Tenemos indicios de que puede ser nuclear, por el precio pagado y el poco volumen del cargamento.
- Siempre dicen lo mismo señor, pero eso no puede ser, lo dicen hasta los yankees.
- Oficialmente no hemos perdido ningún arma nuclear, pero los registros no están actualizados, o ni siquiera están. No quiero alertarle pero debe estar preparado para todo. Lleve a una compañía de los suyos a las coordenadas siguientes y manténgame informado. Saludos.
- Si, señor.



MISIÓN 1:

Los SpetNatz deben encontrar a los terroristas chechenos y comprobar si se trata de una arma nuclear o solo armas convencionales.
Al ser la primera misión, la usaremos para calentar y conocer el campo.

Spetnatz:
Localizar a los chechenos y el cargamento con las menos bajas posibles. No tienen respawn, tienen una vida. Deberán ver la caja, no hace falta que la abran, pero si la abren tendrán ventajas futuras.

Terroristas:
Deberán evitar que los SpetNatz sepan de que armamento se trata. No tienen respawn, tienen una vida.

MISIÓN 2:

Ahora ya es hora de poner la carne en el asador. Los SpetNatz ya saben que el armamento que tienen los chechenos es nuclear, y si perdieron al anterior misión, mandaran más efectivos, preocupados por la efectividad chechena.

Spetnatz:
Los SpetNatz deben apoderase de la bomba nuclear y deberán proceder a su desactivación. Para ello, uno de cada 10 jugadores será el especialista, el único capaz de desactivar la bomba, y solo él (si muere deberá ir al respawn), solo puede llevar secundaria. Cuando este al lado de la bomba debe de aguantar 5 minutos con ella, y no puede disparar.

Terroristas:
Evitar que le roben el arma que han tardado tanto en conseguir, para ello deben de huir con ella, atravesando el campo de juego de una punta a la otra, como se indicara. En cuanto salgan serán libres.

Respawn de 4 personas o 4 minutos.

MISIÓN 3: Si los Spetnatz ganan.

Las fuerzas especiales rusas se han quedado con el arma, y esta no puede explotar, pero el uranio sigue dentro, y no es algo con lo que se pueda jugar, es viejo, y por ello inestable. No se puede sacar por aire, solo por tierra, en territorio hostil…

Spetnatz:
Evitar que le roben el arma, para ello deben de huir con ella, atravesando el campo de juego de una punta a la otra, como se indicara. En cuanto salgan, se supone que los refuerzos llegan o que están en territorio amigo.

Terroristas:
Los chechenos deben apoderase de la bomba nuclear eliminando al convoy militar.

Respawn de 4 personas o 4 minutos.

MISIÓN 3: Si los chechenos ganan.

¡El día de la libertad esta cerca! Los Chechenos se proponen volar la ciudad de Piatigorsk, a unos 400km de Chechenia y los militares deben evitarlo. La SVR cree que la van a situar en als afueras, donde haga daño pero no se expongan demasiado a ser capturados en controles policiales de las ciudades.
Spetnatz:
Evitar a toda costa la explosión, el resto da igual.

Terroristas:
Deben llevar la bomba al punto de detonación y mantenerla durante 10 minutos. Así sus tropas tendrán tiempo de huir de la zona 0.

Respawn de 4 personas o 4 minutos.

MISIÓN 5:

Si los militres consiguen su objetivo se puede jugar el escenario de Misión 3 ganando los chechenos pero en la base terrorista.
avatar
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y Realidades

Mensaje  Malkav el Lun Jun 14, 2010 8:52 pm

¿Posibilidad de jugar este guión el sábado en el Área77?, lo digo porque el campo de Olmeda tenía un tamaño bastante mayor que el del área, de todas formas si puedes readaptarlo para un lugar algo menor para este fin de semana que viene, sería de agradecer.

Saludos.
avatar
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 37
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y Realidades

Mensaje  Eldric el Mar Jun 15, 2010 12:45 pm

Es facilmente adaptable, asi que para el sábado 26 podemos jugarle, yo el 19 no puedo Sad

Saludos!
avatar
Eldric

Mensajes : 829
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mentiras y Realidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.