MISIÓN WIKI (work in progress)

Ir abajo

MISIÓN WIKI (work in progress)

Mensaje  Teniente Chapman el Miér Dic 16, 2009 1:43 am

Propongo a toda la comunidad escribir el guión de una misión entre todos, al estilo wikipedia. Cada uno aporta lo que le parezca y a ver qué sale. Si mola, la jugamos. He de reconocer que soy novato en las técnicas de Airsoft, pero a cambio se me ocurren muchas paridas por minuto, así que los expertos, que le den "contenido táctico".

Para empezar propongo los siguientes argumentos (si os apetece, proponed más; no hace falta quedarse con uno mío. Luego votamos uno como el mejor y lo desarrollamos entre todos):

A) MISIÓN FLETÁN: Unos piratas somalíes hijos de puta han secuestrado a un diplomático que iba a negociar el rescate de unos pescadores gallegos cautivos. El diplomático resulta ser diplomática y está como un queso. Por eso urge que un comando se infiltre en territorio negrata y rescate a la chica antes de que la violen (si no lo han hecho ya, los muy maricones). Los piratas defenderán el fortín con sus AK. El comando vence si liquida a todos los piratas. Si conseguimos que una chica se apunte, puede hacer el papel de la diplomática (requisito: tiene que estar MUY buena; como en las pelis).

B) OPERATIVO SPAGUETTI: Un grupo de asesinos a sueldo quieren acabar con el Primer Ministro italiano mientras "descansa" en Villa Certosa (pero esta vez bien: con armas de verdad y no lanzando souvenirs). Los asesinos cuentan con un francotirador experto. Los guardaespaldas Carabinieri tratarán de defenderlo. Cuidado con Il Cavaliere, que también va armado.

C) LA TERCERA GUERRA MUNDIAL: Año 2024. Jodidos por un crisis económica que dura desde el 2008, y azuzados por los políticos, los parados europeos la toman con las importaciones chinas y asaltan por doquier los comercios. El caos reina en toda Europa, que se queda sin fondos para pagar a los chinos las importaciones de dos décadas. Con esta excusa barata, China invade Europa y en siete días se plantan en la Puerta del Sol (a pesar de la valiente y proverbial resistencia francesa, demostrada durante toda la Historia...). Los pocos que saben manejar armas se echan al monte. Y vale ya de pajas mentales: una patrulla de honrados soldados chinos tiene que expurgar el monte de milicianos ex-airsofteros, mal pertrechados y macarras. ¿Lo conseguirán?
avatar
Teniente Chapman

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: MISIÓN WIKI (work in progress)

Mensaje  Malkav el Miér Dic 16, 2009 12:19 pm

Me parece una buena idea y que seguro encontrará eco entre algunos de los participantes, por ejemplo Jorge que sé de buena tinta gusta de estos temas.

Saludos.
avatar
Malkav

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 14/12/2009
Edad : 38
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.