PARTIDAS ÁREA

PARTIDA EN EL ÁREAFecha: 02-03/07/2016 para acceder al post, pulsa aquí

Subir Imagenes

SUBIR IMÁGENES


Imageshack

Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Algunos tipos básicos de misiones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algunos tipos básicos de misiones.

Mensaje  Gauss el Vie Mar 12, 2010 9:45 pm

A continuación, paso a exponer una serie de partidas que Kartonez y yo ideamos para la Operación Cosecha, asi como las reglas especiales que tienen algunas de ellas.
Son esquemas muy básicos de misión, adaptables a cualquier guión y sujetas a todo tipo de modificaciones, por lo que si alguien quiere utilizarlas, puede adaptaras con total libertad a su guión Wink.

-------------------------------------

Misiones

  1. Cosecha Zombie (Especial)
  2. Control por Zonas (Asedio)
  3. Despejar punto caliente (Asedio)
  4. Reunión (Laterales)
  5. Captura/Traslado VIP (Laterales)
  6. Piloto/Caja Negra (Laterales)
  7. Sabotaje(Laterales)
  8. Tren de Suministros(Lateral)


1. Cosecha Zombie
Un grupo de Zombies en desventaja numérica deben de resisitir todo el tiempo posible. Los invasores Burgianos tienen que cosechar a todos los zombies antes de que termine el tiempo.

Tipo de terreno: cualquiera (preferiblemente debe de tener algun edificio o zona de facil defensa)

Equipos: Destacamento Zombie Vs. Tropas de Cosecha de Burgerland

Descripción:
Objetivo Zombie: Conseguir que sobreviva el máximo número de efectivos en el tiempo establecido
Objetivo Burgiano: Conseguir capturar el máximo numero de zombies antes de que termine el tiempo.

Condiciones:
Zombie:
1. Desventaja numérica
2. Acorralado por el enemigo
3. Sin respawn
4. Cosechable.
Burgiano:
1. Ejercito de invasión.
2. Respawn
3. Cosechar.

Reglas especiales:
1. Cosechar/Cosechable.
2. Respawn por oleadas. (Bando Burgiano)
3. Zombie sin Respawn

2. Control por Zonas
Invasores Burgianos y defensores Zombies luchan ferozmente por el control de la ciudad.

Tipo de terreno: Cualquiera

Equipos: Ejercito Zombie Vs Ejercito Burgiano.

Descripción:
En la zona de batalla se disponen un número determinado de objetivos a controlar (puntos estratégicos, edificios…). Para obtener la victoria, se necesita mantener bajo control el mayor número de objetivos posibles antes de que se termine el tiempo de la misión.

Reglas especiales:
1. Respawn por pelotón.
2. Mortero de asedio.

3. Despejar/Tomar Hot Spot
Uno de los bandos debe eliminar o conquistar un objetivo clave fuertemente defendido(nido de ametralladoras, edificio fortificado, bunker, puente…).

Tipo de terreno: Cualquiera (Requiere una zona de facil defensa)

Equipos: 2 o mas bandos, uno de ellos defiende su posición y el otro debe tomarla.

Descripción:
Para el avance de la campaña, es vital asegurar posiciones estratégicas. El enemigo lo sabe, y hará lo posible por defender esos lugares. El objetivo es tomarlo... o destruirlo.

También puede plantearse como continuación de la batalla por zonas: El bando ganador de la batalla de Control de Zona ha conseguido afianzar su posición mediante un punto fortificado mientras el equipo contrario tiene la misión de destruir dicho emplazamiento. El tipo de fortificación depende de los puntos que se tuviesen bajo control al final de la misión anterior:

Todos los puntos bajo control: Mortero y Nido de Ametrallador
Todos menos uno: Nido de Ametralladoras
Los justos para ganar: Bunker/Edificio fortificado.

Reglas especiales:
1. Respawn por pelotones.
2. Defensores sin Respawn.
3. Bunker/Edificio/Posición fortificada.
4. Nido de ametralladoras.
5. Mortero.
6. Artilleria de asedio/cohetes.

4. Reunión "Diplomática"
Un commando tiene que infiltrarse y capturar a los representantes del bando contrario sin que se de la alarma. Si falla, sus representantes pasarán a ser rehenes del bando enemigo.

Tipo de terreno: Cualquiera

Equipos: Commando de infiltración Vs. Ejercito defensor.

Descripción:
Se lleva a cabo una reunión entre representantes de las dos facciones en un punto delimitado del campo de batalla. Uno de los equipos actua como defensor y se despliega antes de empezar la partida en una serie de puntos fijos y con patrullas de recorrido delimitado. El otro bando tratará de infiltrarse en el punto de reunión y capturar a los representantes enemigos.

Reglas especiales:
1. Infiltración
2. Sin Respawn

5. Captura/Traslado del VIP

Tipo de terreno: Cualquiera.

Equipos: Patrulla Vs. Commandos

Descripción:
Un VIP (del equipo patrulla o del equipo de commandos) es trasladado de un punto a otro del mapa. El objetivo varía en función de a que equipo pertenece el VIP:

1.VIP del equipo Patrulla: La patrulla debe proteger al VIP y trasladarlo al punto de extracción. El equipo de Comandos debe capturar o eliminar al VIP.

2.VIP del equipo Comandos: La patrulla debe trasladar a un prisionero al punto de extracción. El equipo de Comandos debe rescatar a su compañero.

Relgas especiales:
1. Emboscada
2. VIP
3. Sin Respawn

6. Piloto/Caja Negra.

Tipo de Terreno: Cualquiera

Equipos: Patrulla de rescate. Patrulla de combate y Piloto.

Descripción:
Un avión o helicóptero ha sido derribado en territorio enemigo. El enemigo se apresta a capturar al piloto y encontrar la caja negra del aparato, mientras su propio ejercito debe apresurarse en rescatar al piloto y recuperar la caja negra. Por desgracia, la patrulla enemiga ha conseguido llegar antes que el equipo de rescate, por lo que el piloto debe esconder la caja negra y esconderse hasta que pueda ser rescatado.

Reglas especiales:
1. Encontrar piloto y caja negra.
2. Refuerzos retrasados.

7. Sabotaje.

Tipo de terreno: Cualquiera.

Equipos: Batallón Vs. Comandos

Descripción:
Un batallón debe proteger un punto clave en su estrategia durante esta guerra, como un destacamento de artilleria autopropulsada o unos generadores electricos. Mientras tanto el equipo de Comandos debe intentar sabotear ese objetivo.

Reglas especiales:
1. Infiltración
2. Sabotaje
3. Sin Respawn

8. Tren de Suministros

Tipo de terreno: Cualquiera.

Equipos: Patrulla Vs. Commandos

Descripción:

El equipo patrulla debe trasladar un equipo de suministros y municiones para abastecer a sus tropas. El equipo de Commandos debe evitar que el tren de suministros llegue a su objetivo.

Reglas especiales:
1. Emboscadas
2. Sin Respawn
avatar
Gauss

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 28
Localización : Mudrián (Segovia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos tipos básicos de misiones.

Mensaje  Gauss el Vie Mar 12, 2010 9:52 pm

Y ahora viene las reglas especiales de las partidas.

-----------------------------------------

Respawn:
En ciertas partidas uno o ambos bandos pueden verse privados de respawn o estar sujetos a condiciones especiales. El tipo de respawn se acordará y explicará antes de la partida y según los requisitos de la misma. Algunos ejemplos:

Respawn por tiempo: El jugador eliminado debe esperar el tiempo indicado en la zona de respawn.
Respawn por oleadas: para que se pueda volver al juego, todo el equipo debe encontrarse en la zona del respawn (obviamente eliminados)
Respawn por pelotones: para poder volver al campo de juego, debe de haber un número mínimo de jugadores eliminados.

Cosecha/Cosechable:
Cuando un soldado Zombie es eliminado debe de permanecer en el lugar donde ha sido abatido sin hacer uso de sus replicas. Para cosechar al Zombie, este debe ser transportado entre dos soldados burgianos hasta el punto de extracción designado.

Bunker/Posición fortificada:
El equipo que tiene esta ventaja debe escoger un punto donde establecerlo (un edificio, unas ruinas…) y dispone de un tiempo de 5 a 10 minutos para acondicionarlo, en la medida de lo posible, para su defensa. En ocasiones (la mayoría de ellas), la posición fortificada vendrá determinada por el guión de la partida.

Nido de Ametralladora:
Ametralladora (Minimi o similar, o también una replica en automático con HI-CAP) que se encuentra en un punto fortificado. Una vez instalada no puede moverse.

Mortero:
Si el bando dispone de un mortero, puede hacer uso del mismo durante la partida. Para ello debe de estar acompañado siempre de una dotación de dos hombres (y un árbitro que les acompañará).
Para utilizar el mortero, debe de haberse solicitado su apoyo por parte de las patrullas o de los observadores. El observador indicará la posición mediante una cuadricula que divida al mapa en zonas. Entonces, un árbitro se acercará a la zona indicada tan rápido como pueda e informará de que la zona ha sido bombardeada.
Todos aquellos jugadores que se encuentren en la zona y no estén bajo cobertura sólida (edificios), sin importar el equipo, serán eliminados de forma inmediata.
Solo pueden realizarse un número determinado de disparos por partida y con un tiempo de recarga determinado entre ellos. NOTA IMPORTANTE: EL MORTERO NO DESTRUYE EDIFICIOS

Artilleria de asedio/Cohetes/Aviación:
En ocasiones especiales, uno de los bandos puede disponer de artilleria de asedio o cohetes, lo que le permite destruir un edificio durante la partida. Al contrario que el fuego de mortero, no se necesita dotación ni dar posiciones mediante una cuadricula, sino que el objetivo debe marcarse durante un minuto mediante un puntero láser o una baliza. Solo puede utilizarse una vez durante la partida. Mientras se marca el objetivo, no pueden utilizarse ningún tipo de réplicas. Un árbitro estará comprobando que el objetivo sea marcado durante el tiempo estimado.

Sabotaje:
En caso de misiones de sabotaje, el equipo debe de contar con una persona especializada en la tarea (como podría ser un zapador, por ejemplo). Al llegar al objetivo a sabotear, se encontrará un minipuzzle o algo por el estilo. La persona encargada de realizar el sabotaje debe resolver el puzzle. Mientras se esté “saboteando”, no se pueden utilizar replicas primarias o secundarias.

Infiltración:
El equipo defensor se despliega en una serie de posiciones estáticas y patrullas con un recorrido delimitado, indicando sus posiciones en un mapa al equipo que va a infiltrarse.
El equipo que va a llevar a cabo la infiltración dispone de silenciadores en sus armas, lo que significa que un jugador del equipo contrario que sea eliminado no levantara su mano y dirá “eliminado”, sino que se sentará en silencio sin abandonar el lugar en el que ha sido abatido.
avatar
Gauss

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 28
Localización : Mudrián (Segovia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos tipos básicos de misiones.

Mensaje  Gauss el Vie Mar 12, 2010 9:53 pm

Sugerencias, ideas y desvarios pasen por aqui. Demandas y amenazas de muerte pasen por mis abogados Very Happy
avatar
Gauss

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 10/01/2010
Edad : 28
Localización : Mudrián (Segovia)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos tipos básicos de misiones.

Mensaje  kartonez el Sáb Mar 13, 2010 11:09 pm

Mmm menuda noche de inspiracion Burgerkingiana que nos dioooooooo lol!
avatar
kartonez

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 32
Localización : Madrid

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos tipos básicos de misiones.

Mensaje  Kravock el Vie Abr 16, 2010 11:13 pm

Ya estoy yo pensando en hacer un guión, jeje.
avatar
Kravock

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 18/01/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algunos tipos básicos de misiones.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.